Best Western Marseille Bonneveine Prado - El Best Western Marseille Bonneveine Prado Hotel excelente situado en el barrio Borely-Bonneveine, cuenta con una terraza solárium, un patio y un salón compartido. Now $92 (Was $̶1̶6̶4̶) on Tripadvisor: Best Western Marseille Bonneveine Prado, Marseille. Los croissants eran frescos.Acabo de regresar de un viaje de negocios de 2 noches y me alojé aquí porque no quedaba mucho en la zona. Solo pase la noche de mi llegada en el hotel y al día siguiente me fui habiendo pagado 2 noches, ademas las empleadas del hotel de la mañana al explicarles los motivos por los que me iba super bordes y groseras y además no me devolvieron el importe de la noche que no iba a estar ahí.Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. Guests praise the sightseeing. Los tipos de habitación pueden variar.Moqueta por toda la habitación, sanitario en un zulo separado del resto del cuarto de baño, fiesta por la noche, habitaciones NO insonorizadas!!! El Best Western® Marseille Bonneveine Prado está situado a poca distancia de las playas de Prado y a solo unos pasos de los acantilados, el estadio Stage Velodrome y el parque Chanot. Lo negativo es que está un poco alejado y el hotel necesita una renovación lo antes posible. Bastante separado del centro, casi en la zona de playa y el hipódromo Es un hotel con ascensor, habitaciones alfombradas peron tenian olor a cigarro, ademas el televisor de pantalla plana estaba ubicada al nivel de la cama; de tal manera que teniamos que hacer esfuerzo para mirar. Los tipos de habitación pueden variar.De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios.
Los colchones bastante mal. ¿Hay zona de aparcamiento disponible en Best Western Marseille Bonneveine Prado?¿Qué restaurantes hay cerca de Best Western Marseille Bonneveine Prado?Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Place Gourmande, Trattoria Del Sud Da Vincenzo y Villa Massalia.¿Hay opciones para hacer ejercicio en Best Western Marseille Bonneveine Prado?Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
Los jardines eran muy bonitos, y nuestro perro fue bien recibido. Características de Best Western Marseille Bonneveine PradoDe qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. ¿Best Western Marseille Bonneveine Prado ofrece servicios para empresas?Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes. El desayuno era bueno. Nuestro hotel cuenta también con estacionamiento privado cubierto y al aire libre vigilado. Llegué al hotel por la noche no indicaba clara la entrada, la habitación estaba sucia, pelos en la ducha el suelo sucio, el sofá cama para darle de comer a parte, las almohadas incomodísimas para mí.
Realmente una experiencia deplorable. Precios bajos garantizados y ofertas exclusivas.
¿Buscas donde alojarte en Marsella? Venga y disfrute de las mejores atracciónes turísticas cerca de nuestro hotel. ¿Se admiten mascotas en Best Western Marseille Bonneveine Prado?Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar. Hay aparcamiento disponible en Marseille Best Western.Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Marsella, Marseille Best Western se encuentra cerca de Monument en Memoire de Rimbaud (2,1 km) y Orange Velodrome (2,6 km).Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Le Petit Nice, Le Rhul y Chez Aldo, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.Marsella también se conoce por sus museos de historia, como Mucem, Museo de Historia de Marsella y Musee d'Archeologie Mediterraneenne, que no se encuentran muy lejos de Best Western Marseille.Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Best Western Marseille Bonneveine Prado mientras descubres todo lo que Marsella ofrece.¿Es propietario o gestiona este establecimiento?
Reserva Best Western Marseille Bonneveine Prado, Marsella en Tripadvisor: 318 opiniones y 94 fotos de viajeros sobre el Best Western Marseille Bonneveine Prado, … Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar. ¿Mostrar traducciones automáticas?El personal del hotel era extremadamente agradable y servicial. Los colchones bastante mal. ¿Best Western Marseille Bonneveine Prado es accesible?Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. El establecimiento de 5 plantas incluye 69 habitaciones básicas. Desafortunadamente, el restaurante no estaba abierto, pero la recepcionista nos dirigió a la tienda de comestibles al otro lado de la calle que tenía muy buena comida.